facebook

USD 170,000

Roosevelt, Punta del Este, Maldonado    1 Dormitorios    1 Baños    Sup. Total 60 m2

Apartamento en venta en Edificio Yoo Punta del Este

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenido a su nuevo hogar en Roosevelt, Punta del Este! A solo 900 metros de las relajantes olas del mar, este apartamento de orientación NorOeste es el refugio perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila y llena de comodidades.

Con un dormitorio y un baño, este apartamento es ideal para una pareja o una pequeña familia, ya que puede alojar hasta 3 personas. La cocina, el living y el comedor se combinan en un espacio abierto y luminoso, creando un ambiente acogedor para las reuniones familiares o las cenas con amigos.

El apartamento está equipado con microondas y freezer, facilitando la preparación de sus comidas diarias. Además, cuenta con servicio de mucamas, para que pueda disfrutar de su tiempo libre sin preocuparse por las tareas domésticas.

Pero eso no es todo, este apartamento también ofrece una sauna y una piscina, perfectas para relajarse después de un largo día.

Con una superficie propia y total de 60 m2, este apartamento es el equilibrio perfecto entre espacio y funcionalidad.

No pierda la oportunidad de vivir en este increíble apartamento en Roosevelt, Punta del Este. Consulte con nuestros asesores y dé el primer paso hacia su nuevo hog

Video

Solicitar mas información