facebook

USD 540,000

Pinares, Punta del Este, Maldonado    4 Dormitorios    4 Baños    Sup. Total 267 m2

Apartamente en venta primera linea, frente al mar Punta del Este

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Vive en primera línea de playa en Pinares, Punta del Este!

Presentamos un espectacular apartamento frente al mar, donde cada amanecer será un espectáculo único y cada atardecer un recuerdo inolvidable. Con una superficie total de 267 m2, este espacioso hogar cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos suites, y 4 baños, ofreciendo un espacio cómodo y lujoso para ti y tu familia.

El corazón de la casa es su cocina abierta, que fluye hacia un amplio living y comedor, creando un ambiente perfecto para reuniones familiares o cenas con amigos. Equipado con microondas y freezer, todo está listo para que despliegues tus habilidades culinarias.

El costo de los gastos comunes es de USD 600, una inversión que garantiza el mantenimiento y disfrute de las áreas comunes.

Este apartamento en Pinares es más que una propiedad, es un estilo de vida. Es la oportunidad de vivir en un lugar donde la belleza natural se combina con la comodidad y el lujo.

No pierdas la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo hogar. Contacta con nuestros asesores para más información. ¡Te esperamos!

Video

Solicitar mas información