Casa ID. 64738

Complejo Solanas, Punta Ballena, Maldonado    4 Dormitorios    3 Baños    Sup. Total 505 m2

Venta Casa de 4 Dormitorios Solanas Punta Ballena

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

CASA A ESTRENAR EN COMPLEJO SOLANAS PUNTA DEL ESTE A METROS DE LA PLAYA Y DE CRYSTAL BEACH

EN VENTA

Luminosa casa a estrenar, ideal para vivir todo el año. Ubicada dentro del Complejo Solanas, rodeado de 140 hectáreas de bosque virgen, a metros del mar, uno de los complejos vacacionales más importantes de Sudamérica.

La casa cuenta con cuatro dormitorios, (dos de ellos en suite), tres baños, un toilette social, lavadero separado, cocina integrada, gran living comedor. Jardín y patio cercado, parquizado y con parrillero. Loza radiante sectorizada por ambiente, equipos de aire acondicionado frío calor en cada ambiente con sistema inverter, gran estufa a leña.

Los ambientes están súper iluminados debido a la ubicación estratégica de la casa y a sus grandes ventanales de doble vidrio.

Modernamente decorada y minuciosamente equipada con muebles de diseño de calidad superior. Ha sido pensada con absoluto criterio funcional logrando ser única por su comodidad.

Cocinas completamente equipadas con anafe de vitrocerámica, horno eléctrico, variados electrodomésticos, heladera con freezer. Baños espaciosos y confortables, uno de ellos con hidromasajes. Muy buenos placares y espacios de guardado.

Los amenities incluyen todos los servicios del Complejo Solanas así como también de todas las zonas de recreación de libre acceso y uso común. Cuenta además con: Servicio de mucamas y ropa blanca. Acceso libre a todas las zonas de uso común como piscinas inout climatizadas, gimnasios de musculación de última generación, saunas húmedos y secos, hidromasajes, zonas de relajación.

VYaBvpeYHdc

Video

Solicitar mas información