Chacra ID. 65463

, Rural, San José    3 Dormitorios    3 Baños    Sup. Total 264 m2

VENTA Chacra en San José

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

La Galea -Casa de Campo- es un precioso casco de estancia histórico que data del año 1920 construido por el hacendado Joaquín Ilarraz.

La Galea cuenta con un casco de estancia y 23 hectáreas de parque y bosque. Estratégicamente ubicada en el KM 85 de la ruta nacional 1 (a 5 KM hacia el sur) en el departamento de San José, a una hora de Montevideo y Colonia del Sacramento, y a solamente 2 horas de Buenos Aires.

El casco cuenta con 150 m2 edificados; tres dormitorios de 16 m2 cada uno, dos baños (uno de ellos en suite, con jacuzzi), un living de 50 m2 con estufa a leña y gran ventanal que da a la zona de la piscina, amplia cocina y un baño de servicio. Todos los ambientes tienen aire acondicionado, y cuenta con televisión satelital, Internet inalámbrica, teléfono, calentador de agua por energía solar, cámaras de vigilancia monitoreadas remotamente, 12 KW de energía eléctrica, entre otras comodidades. Tambien cuenta con piscina cerrada y climatizada (35 grados) anexa a la casa (superficie techada de 114 M2).

El campo de 23 hectáreas consta de tres partes:

Un parque-jardín de 2 hectáreas que da acceso y rodea a la casa, donde se encuentra un lago artificial, una barbacoa techada de 30 m2, un invernadero de 50m2, un molino de viento de la época, un mini-zoológico de 1600m2 con animales de granja, entre otras.

Un Bosque Protector Natural de 19 hectáreas (certificado por el Ministerio de Agricultura y Pesca) con una variedad enorme de flora y fauna natural del país.

Un espacio de 2 hectáreas que son tierra apta para la agricultura, con plantaciones de estación.

Características de la propiedad:

Está ubicada sobre el Acuífero Raigón. El agua para la casa y el riego se abastece por un conjunto de 3 bombas de agua, una de las cuales tiene un caudal de 10,000 litros de agua por hora.

Se encuentra exonerada de impuestos, por tratarse de un Bosque Protector Natural.

- Cuenta con una casa para caseros de 40 m2 y con un galpón de 80 m2.

Ideal para organizaciones educativas, deportivas, religiosas, residenciales VIP para adultos mayores, desarrolladores inmobiliarios.

Te invitamos a visitar este espectacular lugar.

Video

Solicitar mas información