Apartamento ID. 56711

Brava, Punta del Este, Maldonado    4 Dormitorios    4 Baños    Sup. Total 753 m2

Apartamento en venta 4 dormitorios playa brava

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

El Edificio Acqua es un complejo residencial de seis pisos con vistas al océano Atlántico sur en el centro turístico costero de Punta del Este, Uruguay. Ubicado junto a la carretera costera principal, este edificio con forma de L y 34 unidades residenciales se adapta a un terreno irregular en un entorno sensible y presenta un nivel de calidad en la construcción y de sofisticación arquitectónica sin precedentes en el mercado de viviendas de lujo uruguayo. El complejo se retira de la playa escalonadamente, con sus pisos superpuestos en cascada, cada uno con una piscina infinita en el borde de su terraza.

La construcción escalonada del edificio no solo minimiza el volumen total de la estructura vista desde la playa, sino que también permite la creación de cuatro departamentos tipo «casa señorial» y dos «áticos», unidades espaciosas de un solo piso que incluyen terrazas privadas y piscinas infinitas con una superficie total de entre 627 y 841 metros cuadrados brutos.

El edificio cuenta también con otros tipos de configuraciones de vivienda como cinco áticos de doble altura y 24 departamentos de un solo piso. La sala de estar y el comedor suelen orientarse al océano y las habitaciones, baños y otros espacios privados se distribuyen a lo largo de la pared exterior acristalada y dan a la parte posterior y a los laterales del edificio, aunque muchas de estas habitaciones también tienen vistas al mar.

Prácticamente todas las habitaciones cuentan con un vestidor y baño privado. Un singular sistema con doble losa ofrece a los inquilinos mucha flexibilidad para renovar sus departamentos, permitiendo reubicar los sistemas de fontanería y otros sistemas mecánicos sin molestar a los vecinos del piso de abajo.

Atravesando ambas alas del edificio al nivel del suelo, una calle conduce a los vehículos a los espacios de estacionamiento ubicados junto a los siete núcleos de ascensores. Dispone de gimnasio, spa y una piscina al aire libre para todos los residentes.

Video

Solicitar mas información