Chacras En Venta

  • 4 Chacras encontradas

U$S 45,000

Ruta 39

U$S 450,000

Increíble chacra de 2.5 hectáreas en zona de La Pataia. La misma se encuentra en excelente estado de mantenimiento, con muy linda vista a la pradera, tiene una gran piscina y cancha de fútbol, parrillero, estacionamiento techado para dos autos. Dentro de la propiedad, se encuentran 3 casas conectadas por una hermosa galería, la vivienda principal con un imponente living comedor con estufa a leña en doble altura, todo el interior revestido de lapacho, impecable. Cuenta con una amplia cocina con comedor diario, y un toilette. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con walking clostet y un baño, con calefacción y muy linda vista. La segunda casa desarrollada en un nivel, hay 2 dormitorios, uno de ellos en suite, con cocina comedor propio. La tercer casa tiene un dormitorio, un baño y cocina con living / comedor. PRECIO REBAJADO, IMBATIBLE. Coordine su visita a este paraíso a minutos de la ciudad.

La Pataia

U$S 480,000

Espectacular chacra de 19 ha con 140 metros de frente de costa sobre el arroyo Maldonado. Ubicada en el camino de los ceibos. Cuenta con una linda propiedad con barbacoa, cochera, piscina, 4 dormitorios, 2 baños, horno a leña, calefacción por estufa a leña y aire acondicionado. Dos pozos de agua, 3 tajamares, luz, teléfono, Internet, cable. Variadas especies arbóreas: Robles, palmeras, limoneros, ceibos, tala, etc. Coordine su visita.

U$S 1,500,000

Imponente chacra, con laguna artificial, totalmente intervenida, parquizada, arbolada, con caminos de tierra que la recorren. Tiene un gran salón para eventos, tres cabañas de madera en excelente estado, enorme piscina con hermosa vista y una casa principal de 250 m2. Consulte por mas información.

Mansa