facebook

USD 650,000

Mansa, Punta del Este, Maldonado    3 Dormitorios    3 Baños    Sup. Total 210 m2

Venta de apartamento de 3 dormitorios en punta del este

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Mansa, Punta del Este! A solo 200 metros del mar, este apartamento de lujo te invita a disfrutar de la vida costera en su máxima expresión. Con tres dormitorios y tres baños en suite, este espacio es perfecto para alojar hasta seis personas con total comodidad.

Imagina preparar tus comidas en una cocina moderna y completamente equipada, para luego disfrutarlas en un amplio living comedor con vistas panorámicas. Y no te preocupes por las tareas del hogar, nuestro servicio de mucamas se encargará de todo para que puedas dedicarte a lo que realmente importa: disfrutar.

Pero eso no es todo, este apartamento también cuenta con un servicio de playa exclusivo para que puedas disfrutar del sol y el mar sin preocupaciones. Y si prefieres quedarte en casa, puedes relajarte en nuestra sauna o darte un chapuzón en la piscina.

¿Necesitas más espacio? No hay problema. Aunque la superficie propia del apartamento es de 0 m2, nuestros asesores están listos para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Punta del Este. ¡Contacta con nuestros ases

Video

Solicitar mas información