facebook

Roosevelt, Punta del Este, Maldonado    Monoambiente    1 Baños    Sup. Total 42 m2

Apto en Alquiler Temporal en Torre con todos lo Servicios Punta del Este

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenido a su nuevo hogar en Roosevelt, Punta del Este! Este encantador apartamento, situado a solo 800 metros de las relajantes olas del mar, es el refugio perfecto para aquellos que buscan una vida de tranquilidad y lujo.

Aunque este apartamento no cuenta con dormitorios, ofrece un baño completo y una cocina con todo lo necesario para preparar sus comidas favoritas. Pero eso no es todo, también disfrutará de servicios exclusivos como servicio de mucamas, para que pueda relajarse y disfrutar de su tiempo libre sin preocuparse por las tareas domésticas.

¿Necesita un poco de relajación después de un largo día? Sumérjase en nuestra piscina o relájese en el sauna. Este apartamento es más que un hogar, es un estilo de vida. este espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort.

No pierda la oportunidad de vivir en uno de los lugares más deseados de Punta del Este. Nuestros asesores están listos para responder a todas sus preguntas y ayudarle a hacer de este apartamento su nuevo hogar. ¡Contáctenos hoy mismo!

Video

Solicitar mas información