facebook

USD 215,000

Mansa, Punta del Este, Maldonado    3 Dormitorios    2 Baños    Sup. Total 80 m2

Aprtamento con parrillero en venta Playa Mansa Punta del Este

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Descubre la joya escondida de Punta del Este! Presentamos un exclusivo apartamento en Mansa, a solo 400 metros de las cristalinas aguas del mar. Este elegante hogar de 3 dormitorios, incluyendo una suite, y 2 baños, ofrece un espacio de vida de 80 m2, perfecto para disfrutar de la vida costera con estilo.

La cocina definida es un sueño para los amantes de la cocina, mientras que el amplio living comedor es ideal para entretener a los invitados o disfrutar de una noche tranquila en casa. Además, el apartamento cuenta con servicio de mucamas, para que puedas relajarte y disfrutar de tu tiempo libre sin preocuparte por las tareas del hogar.

¿Buscas refrescarte durante los cálidos días de verano? La propiedad cuenta con una piscina, perfecta para un chapuzón relajante o para mantenerse en forma.

Este apartamento es más que una propiedad, es un estilo de vida. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los destinos más deseados de Uruguay. Nuestros asesores están listos para ayudarte a hacer de este sueño una realidad. ¡Contáctanos hoy mismo!

Video

Solicitar mas información