facebook

USD 700,000

Mansa, Punta del Este, Maldonado    3 Dormitorios    3 Baños    Sup. Total 250 m2

Apartamento en venta Punta del Este

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Vive la vida de playa que siempre has soñado! Presentamos un lujoso apartamento en Mansa, Punta del Este, ubicado a tan solo 10 metros del mar. Imagina despertar cada mañana con la brisa marina y las impresionantes vistas del océano.

Este apartamento de orientación suroeste cuenta con tres dormitorios, todos con baños en suite, ofreciendo privacidad y comodidad para ti y tus invitados. La cocina definida es perfecta para los amantes de la cocina, mientras que el amplio living comedor es el lugar ideal para reuniones y cenas familiares.

Pero eso no es todo, la propiedad también ofrece un servicio de playa para que puedas disfrutar del sol sin preocupaciones. ¿Necesitas relajarte después de un día de diversión en la playa? El sauna y la piscina están a tu disposición para proporcionarte el máximo confort y relajación.

Con una superficie total de 250 m2, este apartamento ofrece un espacio amplio y lujoso para disfrutar de la vida costera.

No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso frente al mar. ¡Contacta con nuestros asesores hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en Punta del Este!

Video

Solicitar mas información