facebook

USD 470,000

Mansa, Punta del Este, Maldonado    3 Dormitorios    4 Baños    Sup. Total 333 m2

Apartamento en Venta en primera línea 3 dormitorios Playa Mansa Punta del Este

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

Lujoso apartamento en Mansa, Punta del Este! Ubicado a solo 10 metros del mar, este impresionante apartamento de 333 m2 te ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas del océano.

Con tres dormitorios, cuatro baños y tres suites, este apartamento tiene capacidad para alojar cómodamente a seis personas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar con la familia o amigos. La cocina definida y el amplio living comedor ofrecen un espacio ideal para entretener a tus invitados o disfrutar de una cena tranquila mientras observas la puesta de sol.

Además, este apartamento cuenta con una serie de comodidades de lujo para mejorar aún más tu experiencia de vida en la playa. Disfruta de un día de relax en la piscina, relájate en la sauna después de un largo día o aprovecha el servicio de playa para un día perfecto bajo el sol.

Este apartamento no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida. No pierdas la oportunidad de experimentar la vida en la playa en su máxima expresión. Consulta con nuestros asesores hoy mismo y da el primer paso hacia la vida que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Video

Solicitar mas información