facebook

USD 265,000

Pinares, Punta del Este, Maldonado    2 Dormitorios    2 Baños    Sup. Total 100 m2

EDIFICIO CRUCEROS PRIMERA LINEA 2 DORMITORIOS EN SUITE

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Descubre la joya de Punta del Este! Presentamos un exclusivo apartamento en Pinares, con una ubicación privilegiada frente al mar y una orientación NorEste que te regalará los amaneceres más espectaculares.

Este lujoso apartamento cuenta con 100 m2 de superficie total y propia, diseñados con un estilo moderno y elegante. Dispone de dos amplios dormitorios, ambos con baño en suite, garantizando tu privacidad y confort.

La cocina definida se abre a un espacioso living comedor, creando un ambiente perfecto para tus reuniones familiares o con amigos. Además, podrás disfrutar de servicios de alta calidad como servicio de mucamas y servicio de playa, para que tu única preocupación sea disfrutar de tu nuevo hogar.

Para los amantes del bienestar, el edificio cuenta con sauna y piscina, convirtiéndolo en el lugar ideal para relajarte y cuidarte.

Los gastos comunes son de USD 1730, una inversión que vale la pena por la calidad de vida que este apartamento te ofrece.

No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más deseados de Punta del Este. Nuestros asesores están listos para atenderte y responder todas tus consultas. ¡Te esperamos!

Video

Solicitar mas información