facebook

USD 170,000

Solanas, Punta Ballena, Maldonado    Monoambiente    1 Baños    Sup. Total 42 m2

Apartamento en venta Punta del Este

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Solanas, Punta Ballena! A tan solo 200 metros del mar, este apartamento es el refugio perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad de la playa y la comodidad de un hogar bien equipado.

Este apartamento de 42 m2, con capacidad para 4 personas, cuenta con un baño completo y tres cómodas camas. La cocina semi-integrada y el living comedor crean un espacio abierto y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.

El apartamento está equipado con todo lo que necesitas para tu comodidad: cocina eléctrica, microondas, TV por cable, aire acondicionado, Smart TV, DirecTV pre-pago, placard en la cocina y en el dormitorio, bañera y sofá-cama.

Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de los servicios de mucamas, sauna y piscina. ¡Todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de tus vacaciones o tu vida diaria!

No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble apartamento en Solanas, Punta Ballena. ¡Contacta a nuestros asesores hoy mismo y descubre tu nuevo hogar junto al mar!

Video

Solicitar mas información