facebook

USD 350,000

Mansa, Punta del Este, Maldonado    3 Dormitorios    2 Baños    Sup. Total 78 m2

VENTA APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS, PRIMERA LINEA AL MAR, PUNTA DEL ESTE

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Descubre tu nuevo hogar en la encantadora Mansa, Punta del Este! Presentamos un apartamento de lujo con orientación SurOeste, perfecto para disfrutar de los impresionantes atardeceres.

Este exclusivo apartamento cuenta con 3 cómodos dormitorios, incluyendo una suite principal para tu total privacidad y confort. Además, dispone de 2 baños completos, ideales para familias o para recibir invitados.

La cocina es amplia y está totalmente equipada, lista para que despliegues tus habilidades culinarias. El living comedor, con su diseño abierto, es el espacio perfecto para reuniones familiares o simplemente para relajarte después de un largo día.

Con una superficie total de 78 m2, este apartamento ofrece un espacio generoso para vivir y crecer. Además, su ubicación en Punta del Este, uno de los destinos más codiciados de Uruguay, te permitirá disfrutar de una vida llena de comodidades y belleza natural.

No pierdas esta oportunidad única. Consulta con nuestros asesores hoy mismo y da el primer paso para hacer de este apartamento tu nuevo hogar. ¡Te esperamos!

Video

Solicitar mas información