facebook

USD 345,000

Brava, Punta del Este, Maldonado    3 Dormitorios    3 Baños    Sup. Total 200 m2

Apartamento en venta Playa Brava.

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenido a su nuevo hogar en Brava, Punta del Este! A solo 50 metros del mar, este lujoso apartamento orientado al este le ofrece vistas impresionantes y un acceso inigualable a la playa.

Con una superficie total de 200 m2, este apartamento cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, incluyendo 2 suites, proporcionando un espacio cómodo y privado para usted y sus invitados. La cocina definida es perfecta para los amantes de la cocina, mientras que el amplio living y comedor ofrecen un espacio ideal para entretener o simplemente relajarse después de un día en la playa.

Pero eso no es todo, este apartamento también ofrece servicios de mucamas y de playa, para que pueda disfrutar de su tiempo libre sin preocupaciones. ¿Necesita relajarse aún más? Disfrute de la sauna del edificio o tome un baño en la piscina.

No pierda la oportunidad de vivir en este paraíso costero. Consulte con nuestros asesores hoy mismo y descubra cómo este apartamento en Brava, Punta del Este, puede convertirse en su nuevo hogar o su escapada de vacaciones perfecta. ¡Esperamos su llamada!

Video

Solicitar mas información