facebook

USD 673,946

Mansa, Punta del Este, Maldonado    2 Dormitorios    2 Baños    Sup. Total 161 m2

Apartamento en venta Venetian

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Vive la vida de lujo que siempre has soñado en Mansa, Punta del Este!

Presentamos un espectacular apartamento frente al mar, donde cada amanecer y atardecer se convierte en un espectáculo privado. Con una superficie total de 161 m2, este espacio está diseñado para proporcionar el máximo confort y estilo.

El apartamento cuenta con dos dormitorios, ambos con baños en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. La cocina definida se abre al amplio living comedor, creando un ambiente perfecto para entretener a los invitados o disfrutar de una noche tranquila en casa.

Pero eso no es todo, la propiedad ofrece una variedad de amenidades de lujo. ¿Te apetece un baño relajante? Tienes dos opciones: una piscina climatizada cerrada y otra al aire libre. ¿Quieres disfrutar de una película? No necesitas salir de casa, tenemos un microcine. ¿Necesitas un espacio para tus reuniones? Tenemos una sala especialmente para eso. Además, contamos con un Snak Bar, sala de masajes, sauna y servicio de mucamas y playa.



Este apartamento en Mansa, Punta del Este, es más que una propiedad, es un estilo de vida. No pierdas la oportunidad de vivir en este para

Video

Solicitar mas información