facebook

USD 165,000

Aidy Grill, Punta del Este, Maldonado    2 Dormitorios    2 Baños    Sup. Total 54 m2

Apartamento, 2 dormitorios, Punta del Este, Aidy Grill, Venta

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Aidy Grill, Punta del Este! A solo 400 metros del mar, este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños (incluyendo una suite) es el refugio perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad de la costa y las comodidades de la ciudad. Con capacidad para 4 personas y equipado con 3 cómodas camas, este espacio es ideal tanto para familias como para grupos de amigos.

La cocina definida está equipada con una cocina a gas y una heladera con freezer, perfecta para preparar comidas caseras o disfrutar de un café matutino. El living comedor es el lugar perfecto para relajarse después de un día en la playa, con aire acondicionado, WiFi y TV para tu entretenimiento.

Los armarios empotrados en los dormitorios ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, mientras que la piscina exterior es el lugar perfecto para refrescarse en los días calurosos. Con un gasto común de $27000, este apartamento de 54 m2 es una inversión inteligente.

No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador apartamento en una de las zonas más buscadas de Punta del Este. ¡Contacta a nuestros asesores hoy mismo para más información!

Video

Solicitar mas información