Conoc茅 mejor el barrio de la Pen铆nsula de Punta del Este

Punta del Este es una pen铆nsula que est谩 envuelta por la rambla desde la parada 1 de Mansa hasta dar toda la vuelta y llegar a la parada 1 de la Brava. Es el barrio que m谩s se adentra en el Oc茅ano Atl谩ntico.

Conoc茅 mejor el barrio de la Pen铆nsula de Punta del Este

La Pen铆nsula funciona como un centro comercial, marcas importantes venden sus ropas en la Calle 20. Ofrece una infraestructura gastron贸mica muy valiosa para el balneario. Es uno de los barrios de Punta del Este con mayor concentraci贸n de tiendas, restaurantes, cafeter铆as, helader铆as y supermercados.
Asimismo es una de las zonas de Punta del Este m谩s movidas, que concentra el puerto, la plaza de los Artesanos y tambi茅n las playas Mansa y Brava. La movida nocturna se complementa con los casinos del Conrad y el Nogar贸, que tambi茅n tiene un teatro.

La Pen铆nsula es ideal para vivir la temporada de verano alquilando una casa o apartamento. Tambi茅n es una opci贸n ideal para inversores que buscan generar dinero con la temporada. Adem谩s de todo eso es muy buscada por personas que se interesan vivir todo el a帽o en Punta del Este con alquileres anuales. Es una regi贸n que funciona todo el a帽o.

Conoc茅 mejor el barrio de la Pen铆nsula de Punta del Este

驴Te interesa la Pen铆nsula? Comun铆cate con uno de nuestros agentes y te ayudamos a encontrar la propiedad ideal.