facebook

USD 450,000

Mansa, Punta del Este, Maldonado    4 Dormitorios    3 Baños    Sup. Total 482 m2

VENTA CASA DE 4 DORMITORIOS EN PLAYA MANSA, PUNTA DEL ESTE

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenidos a la joya de Punta del Este! Presentamos una majestuosa casa en la exclusiva zona de Mansa, un lugar donde la elegancia se encuentra con la comodidad.

Esta impresionante propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos suites, ofreciendo espacio para hasta 10 personas. Imagínese despertando en una de estas habitaciones, cada una diseñada con un toque de sofisticación y confort.

La casa se extiende en un terreno de 482 m2, con 180 m2 edificados, brindando un amplio espacio para disfrutar y relajarse. El corazón de la casa es su cocina, completamente equipada con microondas, lavarropas y freezer, lista para preparar desde un simple desayuno hasta una cena gourmet.

El living y el comedor, con su diseño abierto, son el lugar perfecto para reuniones familiares o simplemente para disfrutar de una noche tranquila en casa.

Esta propiedad no es solo una casa, es un estilo de vida. Un lugar donde cada día se siente como unas vacaciones.

No pierda la oportunidad de ser el dueño de esta magnífica propiedad. Consulte con nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle a hacer realidad su sueño de vivir en Punta del Este.

jm8otZoX0rA

Video

Solicitar mas información