facebook

USD 2,000,000

Mansa, Punta del Este, Maldonado    4 Dormitorios    5 Baños    Sup. Total 2500 m2

Casa en venta punta del este

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenidos a la joya de Punta del Este! Presentamos una majestuosa casa en la exclusiva zona de Mansa, un paraíso de tranquilidad y lujo.

Esta impresionante propiedad cuenta con 4 dormitorios, cada uno con su propio baño, convirtiéndolos en 5 suites privadas. Imagínese despertar cada mañana en su propio santuario personal, con todo el espacio y la privacidad que necesita.

La casa se extiende en un terreno de 2500 m2, con una edificación de 670 m2, ofreciendo un equilibrio perfecto entre amplitud y comodidad. La cocina, el living y el comedor se fusionan en un espacio abierto y luminoso, ideal para reuniones familiares o eventos sociales.

Pero eso no es todo, la ubicación es simplemente inmejorable. Mansa es conocida por su ambiente tranquilo y sus impresionantes vistas al mar, lo que hace de esta propiedad una inversión inteligente y un hogar ideal.

No pierda la oportunidad de vivir en uno de los lugares más codiciados de Punta del Este. Consulte con nuestros asesores para obtener más información y programar una visita. ¡Su nuevo hogar de ensueño le espera en Mansa!

jm8otZoX0rA

Video

Solicitar mas información