facebook

USD 2,000,000

Mansa, Punta del Este, Maldonado    5 Dormitorios    4 Baños    Sup. Total 2243 m2

Casa en venta Punta del Este

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenidos a la joya de Punta del Este! Presentamos una magnífica casa en la exclusiva zona de Mansa, un paraíso de tranquilidad y elegancia.

Esta propiedad de ensueño cuenta con 5 dormitorios y 4 baños, todos diseñados con un gusto exquisito. Imagínese despertando en una de las 4 suites, cada una con su propio encanto y personalidad.

La cocina, espaciosa y moderna, se fusiona perfectamente con el living comedor, creando un espacio abierto y acogedor, ideal para compartir momentos memorables con familia y amigos.

Pero eso no es todo, la casa está equipada con todas las comodidades que pueda desear: microondas, lavarropas y freezer. Todo listo para que usted se mude y comience a disfrutar de su nuevo hogar.

La propiedad se asienta en un terreno de 2243 m2, con un espacio edificado de 568 m2. Un verdadero oasis de privacidad y lujo en el corazón de Punta del Este.

No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde la belleza y la comodidad se unen para crear un hogar perfecto. Consulte con nuestros asesores y dé el primer paso hacia la casa de sus sueños. ¡Le esperamos

jm8otZoX0rA

Video

Solicitar mas información