facebook

USD 600,000

Lugano, Punta del Este, Maldonado    3 Dormitorios    3 Baños    Sup. Total 1000 m2

Casa en venta 3 dormitorios y dependencia en Lugano

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenidos a su próximo hogar en Punta del Este! Presentamos una joya arquitectónica ubicada en la prestigiosa zona de Lugano. Esta casa de ensueño cuenta con tres dormitorios lujosamente equipados, cada uno con su propio baño privado, ofreciendo la suite perfecta para cada miembro de la familia.

La cocina, diseñada con un estilo moderno y funcional, se abre a un amplio living-comedor, creando un espacio ideal para reuniones familiares o cenas con amigos. Equipada con electrodomésticos de última generación como microondas, lavarropas y freezer, esta cocina es el sueño de cualquier chef.

Con un terreno de 1000 m2 y 350 m2 edificados, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. Imagínese disfrutando de los atardeceres de Punta del Este en su propio jardín privado, o tomando un café matutino mientras contempla el amanecer.

CUENTA CON JACUZZI, SAUNA SECO, SAUNA HUMEDO, PILETA CLIMATIZADA. TERRENO CERCADO.



No pierda la oportunidad de convertir este sueño en realidad. Nuestros asesores están listos para ayudarle a dar el próximo paso. ¡Consulte con nosotros hoy mismo!

jm8otZoX0rA

Video

Solicitar mas información