facebook

Rinconada, Punta Ballena, Maldonado    3 Dormitorios    2 Baños    Sup. Total 697 m2

Casa en Venta 3 dormitorios la rinconada punta ballena

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

Casa en Venta en La Rinconada de Punta Ballena a 100 metros de la playa.

Único inmueble con especular vista al mar.

La vista al atardecer es una de las fortalezas de esta propiedad, desarrollada sobre un mirador emplazado en un cerro natural.

Además de la muy buena energía que se siente en el lugar, es una casa muy acogedora, y que invitar a vivirla con todo el confort y comodidad. Es un inmueble simple pero sofisticado.

207 m2 construidos totales, reciclado hace 2 años, distribuido en 3 amplios dormitorios, 2 baños, uno en suite, luminoso living comedor con cocina integrada y parrillero.

Gracias a sus buenas y amplias aberturas de aluminio blanco con DVH que abarcan la totalidad del living comedor permiten una total integración de la casa con el mar. Deslumbrarnos con sus espectaculares atardeceres.

Construido sobre un terreno privilegiado con frente sobre dos calles paralelas. le otorga una dinámica al la propiedad que logra privacidad en el área de servicios y parrillero, ofreciendo a la vez una entrada directa a la casa desde el frente de una de las calles, que ofrece accesibilidad total ya que no hay escalera ni escalones para acceder a a la casa.

COORDINE SU VISITA.

JRQJ38Tj01g

Video

Solicitar mas información