facebook

USD 1,950,000

Boulevard Park, Punta del Este, Maldonado    4 Dormitorios    4 Baños    Sup. Total 880 m2

Mansión en venta Punta del Este

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenidos a su próximo hogar en Punta del Este! Presentamos una joya arquitectónica en Boulevard Park, a solo 500 metros del mar. Esta casa de ensueño cuenta con 4 dormitorios, cada uno con su propio baño y suite, ofreciendo privacidad y confort para todos los miembros de la familia.

La cocina, equipada con un desayunador, es perfecta para disfrutar de mañanas tranquilas con una taza de café y vistas al jardín. Las áreas de living y comedor se fusionan en un espacio abierto, ideal para reuniones familiares o entretenimiento con amigos.

Con un terreno de 880 m2 y una construcción de 333 m2, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. Imagínese disfrutando de los atardeceres en su propio jardín o dando un paseo por la playa a solo unos pasos de su hogar.

No pierda esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Nuestros asesores están listos para responder a todas sus consultas y ayudarle a hacer realidad su sueño de vivir en Boulevard Park. ¡Contáctenos hoy mismo!

a31iaE_dsMk

Video

Solicitar mas información