facebook

USD 600,000

Punta Carretas, Montevideo, Montevideo    3 Dormitorios    2 Baños    Sup. Total 173 m2

Venta Casa 3 dormitorios con Barbacoa en Punta Carretas

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

Hermosa casa con 3 plantas, barbacoa y 2 estufas a leña.

Consta de una planta baja la cual se compone de Living-Comedor con placar empotrado para guardar abrigos, estufa a leña, ventanales con dirección al jardín y al patio interior, que permite una gran iluminación natural. También se encuentra el baño de servicio, la Cava de Vinos subterránea con espacio para 150 botellas y la Cocina Definida con muebles altos y bajo mesada de madera maciza.

En el primer piso encontraremos dos dormitorios, uno de ellos en una Gran Suite al frente con estufa a leña, vista lateral al mar y baño completo con jacuzzi.

Para finalizar encontraremos un 3er piso en la que estaría el ultimo dormitorio con placar empotrado y ventana al patio interior, baño completo y una espectacular Barbacoa cerrada con un parrillero de ladrillos, pileta y ventanales que comunican al balcón-terraza abierto con vista despejada lateral a la rambla.

Una amplia escalera caracol comunica cada una de las plantas, iluminada por un gran lucernario de cristal en el techo que distribuye luz natural.

Calefacción y agua caliente en toda la casa con caldereta a gas italiana y circulación de agua por radiadores sectorizados, con control de temperatura por ambiente.

La caldereta es nueva; también se hizo nueva la cañería de suministro de gas, que va por fuera de la casa hasta el patio interior, garantizando la máxima seguridad.

La casa tiene tanque de agua propio en azotea, así como Bomba automática de presurización de agua instalada permitiendo así una excelente presión.

Tiene un jardín de 25m2 al frente con reja perimetral y portón automático para ingresar un vehículo en ese espacio (no tiene garaje).

No pierdas la oportunidad de invertir para vivir en una espectacular casa a metros de la rambla y del Shopping Punta Carretas!

Una de las Zonas mas hermosas de Montevideo.

No dudes en consultar por esta excelente propiedad!

TEL: (+598) 094 443 184

Agente de Bienes Raíces Antonella Faccelli





WnCMgHf5TGw

Video

Solicitar mas información