facebook

USD 300,000

Rincón del Indio, Punta del Este, Maldonado    3 Dormitorios    3 Baños    Sup. Total 750 m2

CASA VENTA 3 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS, RINCÓN DEL INDIO, PUNTA DEL ESTE

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenidos a la joya escondida de Punta del Este! Presentamos una encantadora casa en el exclusivo barrio de Rincón del Indio, un oasis de tranquilidad y belleza natural.

Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, cada uno con su propio baño privado, ofreciendo la máxima comodidad y privacidad. Imagínese despertando en una de estas suites, con la luz del sol entrando por la ventana y el canto de los pájaros como su despertador natural.

La cocina definida es el corazón de la casa, un espacio donde se pueden preparar deliciosas comidas y compartir momentos inolvidables. El living comedor, con su diseño abierto y luminoso, es el lugar perfecto para relajarse, entretenerse y disfrutar de la vida.

La casa se asienta en un terreno de 750 m2, ofreciendo un amplio espacio al aire libre para disfrutar del clima cálido y la brisa marina. Con 200 m2 edificados, cada rincón de esta casa ha sido diseñado con atención al detalle y con un enfoque en la calidad y el confort.



No pierda la oportunidad de vivir en este paraíso terrenal. Consulte con nuestros asesores y descubra cómo esta casa en Rincón del Ind

jm8otZoX0rA

Video

Solicitar mas información