facebook

USD 490,000

Montoya, La Barra, Maldonado    5 Dormitorios    4 Baños    Sup. Total 450 m2

Casa frente al mar de 5 dormitorios con piscina en Montoya, La Barra.

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

Oportunidad!!! Moderna casa en inmejorable ubicación a 50 metros de Playa Montoya en La Barra (funcionó como Posada). La propiedad tiene muy buena orientación para disfrutar de luz y sol en su hermoso jardín y piscina . Amplios ambientes comunes. Esta compuesta por 5 dormitorios muy luminosos y ventilados con baños en suite con jacuzzi, placares y vestidores, con aire acondicionado y frigobar en cada uno de ellos.

En la planta baja se encuentra un amplio living comedor, cocina integrada y un toilette. Hay 2 dormitorios con baño en suite y el acceso al patio con jardín y piscina con deck. Barra de tragos y reposeras. Parrillero tipo americano.

En la planta superior y a través de un hall o sala amplia se puede acceder a los otros 2 dormitorios con sus baños en suite. Tiene 2 terrazas, una mirando al mar y otra mirando a la piscina.

Detrás del patio, se encuentra el ultimo dormitorio muy amplio con baño completo y frigobar que puede ser utilizado como un departamento o habitación de servicio.

Aire acondicionado en todos los ambientes.

Excelente estado!!!

No dejes de consultarnos!!!

rgSLvqsqVTw

Video

Solicitar mas información