facebook

USD 1,100,000

California Park, Punta del Este, Maldonado    4 Dormitorios    4 Baños    Sup. Total 685 m2

Casa en Venta frente al mar

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Bienvenido a tu nuevo paraíso frente al mar! Presentamos una joya de propiedad en California Park, Punta del Este, ubicada frente al mar.

Esta casa de ensueño cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, ofreciendo un espacio cómodo y lujoso para ti y tus seres queridos. Imagina despertar cada mañana con la brisa marina y el sonido de las olas rompiendo en la orilla.

La cocina es amplia y está lista para que prepares tus platos favoritos, mientras que el living y el comedor ofrecen un espacio perfecto para entretener a tus invitados o disfrutar de una noche tranquila en casa.

Con un terreno de 685 m2 y una construcción de 430 m2, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. Tienes suficiente espacio para disfrutar del sol de Punta del Este en tu propio jardín o para organizar las mejores barbacoas de verano.

No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis costero. Nuestros asesores están listos para responder a todas tus preguntas y ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo hogar. ¡

btG42jXt2gA

Video

Solicitar mas información