facebook

Península, Punta del Este, Maldonado    1 Baños    Superficie 64 m2

ALQUILER LOCAL EN PENINSULA, PUNTA DEL ESTE

Click en la foto para ampliar

Descripción de la Propiedad

¡Atención inversores y profesionales! Presentamos una oportunidad única en la prestigiosa zona de Península, Punta del Este. Con un total de 64 m2, Tiene un hall central con living, dos mesas de trabajo formato tipo cowork o se pueden usar independientes como escritorios, cuenta dos box, uno donde hay sala de directorio con mesa y sillas, y otro box para otra oficina privada. Cuenta con dos Aires frío calor inverter , Toallet de primera categoría , espacio para cocinita y baño .

Se encuentra con habilitación de bomberos y salud publica.

¿Es usted un contable, abogado o escribano buscando el lugar perfecto para establecer su estudio? ¿O quizás está pensando en abrir una casa de cambio en un lugar con gran afluencia de turistas y residentes locales? Este local es ideal para usted.

Ubicado en el corazón de la Península, este espacio ofrece una visibilidad inigualable y un flujo constante de potenciales clientes. Conviértalo en el lugar donde sus clientes se sientan cómodos y seguros al tratar sus asuntos más importantes.

No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más codiciadas de Punta del Este.

Consulte con nuestros asesores, quienes estarán encantados de proporcionarle más detalles y responder a todas sus preguntas.

Video

Solicitar mas información