Sobre Nosotros

Somos una empresa joven e innovadora, con amplia experiencia en la realización de exitosos negocios inmobiliarios en Punta del Este - Maldonado, Uruguay-.
Nuestro CEO, Samson Odedina, cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro, liderando equipos de trabajo, con una intachable trayectoria.
Ofrecemos profesionalismo, proactividad y una relación de confianza y calidez con nuestros clientes.
Nuestro objetivo es hacer de cada cliente una referencia.
Ofrecemos asesoramiento personalizado, donde el cliente puede solucionar todas sus necesidades en un mismo lugar, acompañando al cliente en todo el proceso de toma de decisiones, adaptándonos a sus ideas y necesidades, buscando en conjunto el enfoque correcto.
Por eso, trabajamos con propiedades únicas, ya sea por su calidad, valor comercial, ubicación, oportunidad de negocio, entre otras cualidades.

Lo ayudaremos a optimizar sus inversiones en Punta del Este, ofreciéndole, a su vez, la administración de su propiedad a un bajo costo. También lo ayudamos a realizar el mantenimiento y cualquier reforma que desee, para esto contamos con profesionales emprendedores, experimentados y de suma confianza: Agentes inmobiliarios/ Escribanos / Arquitectos / Constructores / Gestores.
Contamos con el respaldo del Ministerio de Turismo.

Lo sueñas, lo hacemos realidad.
“Si buscas un resultado diferente, no hagas siempre lo mismo”.

Nuestro Equipo

SAMSON ODEDINA - CEO

SAMSON ODEDINA

CEO

  (+598) 95 535 971
  samson@samsonuruguay.com

ARQ. MARIA CAMILA COLOMER - GERENTE

ARQ. MARIA CAMILA COLOMER

CO FUNDADOR

  (+598) 95 672 728
  camila@samsonuruguay.com

Inmobiliaria Registrada N 1607