Casas En Venta

  • 27 Casas encontradas

U$S 105,000

Casa en venta en pleno centro de Maldonado, ideal para vivir todo el año o comercio. Dos dormitorios, patio techado, parrillero, galpón. Consulte.

Centro Maldonado

U$S 174,000

CASA MODERNA A ESTRENAR DE DOS DORMITORIOS, PARRILLERO, AMPLIO LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA, EN PARQUE BURNETT, EXCELENTE ENTORNO. MUY BUENA CALIDAD CONSTRUCTIVA. FINANCIACIÓN DIRECTA Y POR BANCO. CONSULTE.

Pinares

U$S 220,000

Propiedad, de buena calidad edilicia, de estilo moderno.Se desarrolla en dos plantas, en planta alta cuenta con un amplio y luminoso espacio de living con estufa a leña, baño completo,comedor, cocina y acceso a la barbacoa. En la planta baja consta de 3 dormitorios y baño completo. Garaje con portón eléctrico. Calefacción por estufa a leña y aire frío/calor. Muy linda terraza al frente. Posee una cabaña al fondo con 2 dormitorios, baño, living y cocina con comedor diario. Ideal para renta. Totalmente cercada, con portón eléctrico en madera. Estacionamiento para varios autos. Ideal para vivir todo el año. Consulte.

Altos de la Laguna

U$S 250,000

MODERNA CASA A ESTRENAR EN AGRADABLE ENTORNO. CUENTA CON 3 DORMITORIOS, UNO DE ELLOS EN SUITE, COCHERA CON PORTÓN ELÉCTRICO AMPLIOS ESPACIOS. EXCELENTE CALIDAD CONSTRUCTIVA. CONSULTE POR FINANCIACIÓN.

Pinares

U$S 255,000

Propiedad clásica con buena calidad edilicia, amplia distribución de los ambientes, se distribuyen en dos plantas, en la primer planta se encuentra una cómoda cocina integrada al comedor, living con estufa a leña, 2 dormitorios con 1 baño,en planta alta se encuentran 2 dormitorios 1 baño, de uno de los dormitorios se conecta a una amplia terraza. Jardín cercado con parrillero techado. Apartamento de huéspedes. Excelente ubicación, ideal para vivir todo el año,ubicada a 500 metros del mar.

Mansa

U$S 270,000

Muy linda casa, a pocos metros del mar y de la ruta10. Excelente entorno. Se desarrolla en 2 niveles, cuenta con una amplia cocina, living comedor con estufa a leña, pieza de servicio con baño, 4 dormitorios. Coordine su visita.

Club de La Barra

U$S 279,000

Muy linda propiedad, en excelente estado de mantenimiento. Solidad construcción, desarrollada sobre terreno de 472 m2 con buena y amplia distribución de los ambientes, privacidad en el jardín totalmente cercado. Cuenta con cocina tradicional, amplio living comedor con estufa a leña,aire acondicionado en los 3 dormitorios, dos de ellos en suite, 3 baños, dependencia de servicios con baño, barbacoa y lavadero. Cochera con portón eléctrico, pozo de agua y riego. Consulte por mas información.

Brava

U$S 280,000

Muy linda propiedad con muy buena calidad de construcción desarrollada en una planta. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, 1 en suite con vestidor, amplio living comedor, cocina, estar, barbacoa, jardín, alarma, riego, cochera, zona de residencia permanente, cerca de todos los servicios, zona de colegios. Excelente para vivir todo el año.

Jardines de Cordoba

U$S 280,000

MODERNA CASA A ESTRENAR EN AGRADABLE ENTORNO. CUENTA CON 3 DORMITORIOS, UNO DE ELLOS EN SUITE, COCHERA CON PORTÓN ELÉCTRICO AMPLIOS ESPACIOS. EXCELENTE CALIDAD CONSTRUCTIVA. SE VENDE AMOBLADA. CONSULTE POR FINANCIACIÓN.

Pinares

U$S 305,000

Propiedad en venta en el barrio Golf, se desarrolla en una amplia casa principal que cuenta con una dormitorio principal en suite con vestidor, amplia y luminosa cocina, un gran espacio de living comedor con estufa a leña, volcado hacia el jardín con vistas a la piscina de agua salada de 15x6 metros. A metros de la casa principal se encuentra otra casa mas pequeña, con dos habitaciones con dos baños y una cocina. También cuenta con una casa para caseros. Totalmente cercada, cuenta con portero eléctrico, alarma, con mucha privacidad. Coordine su visita.

Golf

U$S 340,000

Hermosa casa con piscina, parrillero techado, muy lindo jardín, desarrollada en 2 plantas, con galerías y cómoda terraza. Cuenta con 5 dormitorios, dos de ellos en suite, 4 baños, cocina con comedor diario, amplia área social con estufa a leña. Cochera para 2 autos. Pozo de agua con riego automatizado, área de lavadero. Excelente ubicación. Coordine su visita.

San Rafael

U$S 360,000

Casa moderna de excelente calidad constructiva, cuenta con patio cercado, con piscina y parrillero. Cómodo living con estufa a leña, comedor con estufa a leña de alto rendimiento. Cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, una sala de estudio y habitación de servicio con baño. Tiene losa radiante sectorizada así como también aire acondicionado. Es una excelente oportunidad, ideal para vivir todo el año, cerca de los colegios. Coordine su visita!

Jardines de Cordoba

U$S 370,000

Maravillosa casa con un inmenso jardín de 1255 m2 situado en el emblemático barrio San Rafael sobre la importante avenida San Remo. La misma cuenta con 200 m2 de edificación, recientemente renovada con materiales de calidad. La sólida estructura la diferencia de las propiedades modernas que se construyen hoy, cuenta con amplio espacio social, ventanales y aberturas que van de piso a techo, permitiéndole una gran entrada de luz natural en todos los ambientes. La cercanía a la playa, shopping, la avenida gourmet, colegios y el nuevo complejo de hotel San Rafael en desarrollo por el reconocido Arquitecto Rafael Viñoly hace que la zona vuelva a la moda y retome su lugar en nuestro encantador Balneario, aumentando así el valor de la zona y la seguridad que este ofrece. No pierdas tu oportunidad de conocer la historia detrás de esta propiedad. LLAMAME y coordinamos tu visita.

San Rafael

U$S 380,000

Increíble propiedad con muy solida construcción, se caracteriza por sus amplios espacios en todos los ambientes, luminosidad, hermoso jardin, piscina, barbacoa, área de servicio independiente con hogar a leña, lavadero, cochera y seguridad. Próximo a todos los servicios, shopping, international college, restaurantes, el novillo alegre y otros sitio de interés de la ciudad. Consulte.

Jardines de Cordoba

U$S 380,000

Solido inmueble con inmejorable calidad constructiva en zona de la mansa, sobre importante Av. Francia y a 300 metros del mar, cerca de todos los servicio, ubicada en la mejor zona para vivir todo el año. Reciclada a nuevo. Cuenta con un hermoso y amplio jardín totalmente cercado, brindando privacidad y seguridad, piscina climatizada, garaje para dos autos. Ideal para familias que busquen disfrutar de los increíbles espacios exteriores de esta propiedad. Tiene 3 dormitorios en suite mas dependencia de servicio, estufa a leña y amplios espacios comunes. COORDINA LA VISITA A TU NUEVO HOGAR

Mansa

U$S 390,000

Casa moderna de excelente calidad constructiva a estrenar, ubicada en la parada 39 de playa mansa. A 200 metros del mar, cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite. Pisos de madera en los dormitorios. Amplio living comedor con una muy linda estufa a leña, dependencia de servicio con baño, cómoda cocina con comedor diario. Consulte.

Pinares

U$S 395,000

Este hogar cuenta con 4 luminosos dormitorios, 3 baños, mas dependencia de servicio, en un entorno inigualable, ideal para vivir todo el año; living con estufa a leña, el comedor con una hermosa vista al jardín. Muy linda barbacoa con living propio, ideal para reuniones con amigos. En la planta alta cuenta con una terraza con vista al jardín, totalmente cercado y parquizado. Coordina tu visita.

Mansa

U$S 395,000

Moderna y solida propiedad, ubicada en el barrio Marly, a pocas cuadras del Punta Shopping, de los colegios, a minutos del centro de Punta del Este. Consta de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, mas un toilette. La máster suite cuenta con vestidor y muy amplios espacios con ventanales. Living comedor en doble altura con muy buena iluminación y estufa a leña, cocina moderna, amplia y totalmente equipada, integrada a los espacios. Garaje con portón eléctrico, parrillero. Hermoso jardín totalmente cercado, piscina, cuenta con alarma perimetral. Ideal para vivir todo el año. En alquiler anual, temporada y venta. Consulte por mas información.

Marly